PostHeaderIcon SEGUNDA PARTE (ACLARACIONES)

Los siguientes casos los he seleccionado dentro de los miles de casos que he tratado a lo largo de los años de mi carrera profesional. Los he elegido , no porque sean únicos, ya que todos en cuanto a patología se han repetido en múltiples ocasiones y las circunstancias que acompaña a cada uno de ellos pueden parecer situaciones límites o excepcionales, pero también he atendido tantísimos otros casos que no se desarrollan en este libro donde la vida personal de los pacientes los han enfrentado a situaciones tan particulares como la de los casos que se describen en este texto.

Por supuesto que también existen y en gran cantidad personas atendidas por mí o equipos a mi cargo, donde sus problemas son más parecidos a los cotidianos pero también generan situaciones donde los sentimientos no se canalizan adecuadamente y por ende producen las patologías a las cuales ya nos hemos referido en la primera parte.

El hecho de escribir y difundir estos casos no es una violación de la intimidad ya que están relatados de tal manera que no es posible la identificación de ninguna de las personas y a su vez se identifica a cada uno de ellos con dos letras elegidas al azar que de ninguna manera corresponden con ningún dato filial de estas personas.

Espero que los casos que se relatan a continuación sirvan a otras personas a identificarse o en el caso que no sea así a entender que los sentimientos negados, olvidados o mal resueltos se almacenan en la estructura miofascial y en algún momento a través del dolor corporal expresarán el dolor de nuestra alma.

 

el origen de la ansiedad

Nuevo LIBRO

Nuevo Libro
Descarga libre y gratuita

El hombre que compraba
voluntades

Nuevlo libro El hombre que compraba voluntades

 

El Desamor en el Cuerpo

el desamor en el cuerpo

Reflexiones

Reflexiones

La Hipocondria
de Dostoievski (Continuación)

la hipocondria de dostoievski ii segunda parte s

La Hipocondria
de Dostoievski

la-hipocondria-de-dostoyevs

Vértigo de vivir,
miedo de existir

vertigo de vivir 150


Biomecánica Patológica

biomecanica patologica


Psicosomática en Kinesiología y Fisioterapia

portada-psicosomatica


El Cuerpo Angustiado

portada

Libro

antropologia-evolutiva-de-la-postura